CUIDAR TUS JOYAS

En AMORI MORI trabajamos con diferentes materiales, plata, latón, acero...

La mayoría de nuestras piezas están posteriormente bañadas en oro por lo que aconsejamos leer la descripción de cada producto donde se especifica el material.

 

Si quieres conocer de qué materiales está elaborada una pieza en concreto te invitamos a leer la descripción del producto, de todos modos no te preocupes, a continuación detallamos algunos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus joyas.

 

💍 Cuando lleves las joyas es importante no impregnarlas con perfume, alcohol o derivados. Se recomienda no mojarlas para que no se desvanezca el color del oro.

💎 Aunque nos encanta que lleves nuestras piezas de manera habitual, recuerda que un uso inadecuado acelerará su deterioro. Cuando te las quites, guárdalas en su packaging original y no las mezcles con otra piezas para evitar ralladuras innecesarias.

 

* No se garantiza que el baño de oro dure para siempre. La rapidez con la que el baño de oro se va depende de muchos factores como por ejemplo el uso de productos químicos en la piel, el grado de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por estos motivos es recomendable saber que las joyas bañadas en oro requieren más cuidado.